Campeones de la Eurocopa 2012

Casillas levantando la Eurocopa 2012

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Campeones de la Eurocopa 2012 es el fondo de escritorio en el que podemos ver a Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol, levantando la Eurocopa de 2012 rodeado de el resto de jugadores que han conquistado, por tercera vez consecutiva, un torneo internacional de selecciones.

En la fotografía en al resolución, además de al portero, podemos ver a algunos de los mejores jugadores del mundo como Sergio Ramos, Piqué, Andrés Iniesta, David Silva, Cazorla, Javi Martinez o Álvaro Arbeloa, todos ellos celebrando con orgullo la consecución del título.

Con este trofeo la selección española se convierte en el único equipo de la historia que ha logrado ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa seguidas, de manera que pasa a la historia como una de las selecciones más grandes de todos los tiempos. La victoria por cuatro goles a cero en la final a Italia también ayuda, claro.

Campeones de la Eurocopa 2012 es el fondo de escritorio que todos los aficionados al fútbol deberían tener ya en su ordenador. El wallpaper más emotivo para uno de los equipos que más alegrías nos han hecho pasar.
Uptodown X